Invisibles en la oreja

Los audífonos invisibles situados dentro del canal auditivo están personalizados según la forma de su canal y son ideales para pérdidas auditivas de leves a moderadas, no en el caso de pérdidas más severas. El tamaño y la forma de su canal auditivo determinará si puede usar este tipo de audífonos y también determinan lo visibles que son.

Póngaselos y olvídese de que los lleva

No hay interruptores ni botones para controlar los audífonos IIC. Se adaptan automáticamente a los cambios en el entorno para que pueda olvidar por completo que los lleva. Como hemos reducido el tamaño de los componentes técnicos de nuestros audífonos IIC y CIC (completamente intracanal), pueden utilizarse en conductos auditivos más pequeños que nunca. Ahora, más personas pueden disfrutar del modelo más discreto.

Tecnologías que le ayudan en todas las situaciones de su vida

YouMatic

A la medida de sus necesidades

No hay dos personas que vean, oigan y sientan de la misma manera. YouMatic tiene en cuenta el estilo de vida y las preferencias personales de cada persona.

tecnologia para discapacidad auditiva

Preste atención a lo que importa

Free Focus le permite extraer sonidos de los ruidos de fondo y cambiar su foco de atención cuando lo necesite.

Inium

Besos y abrazos sin pitidos

Inium Sense Feedback Shield SP controla el feedback de los audífonos asegurando una elevada calidad del sonido continua para un uso más cómodo durante el día.

Mira como un audífono invisible cambia tu vida >>

Conectate con la tecnología