Sencillamente el mejor

Oticon OPN es la mejor ayuda, el oído más avanzado que hemos hecho nunca.

Los miembros de la familia Oticon Opn proporcionan la experiencia de sonido abierta que está demostrando ser tan popular. Sin embargo, cada modelo da al cerebro un nivel diferente de asistencia – un nivel diferente de soporte de BrainHearing ™

Escucha mejor, recuerda más, con menos esfuerzo

Escuchamos con nuestros cerebros, así que dé el suyo el paisaje sonoro natural que se supone para realizar adentro.

Las investigaciones muestran que el sonido completo de 360 ​​grados de Oticon Opn ayuda a que su cerebro entienda hasta un 30% más de voz mientras reduce el esfuerzo que necesita para escuchar un 20%, incluso en entornos ruidosos. Esta capacidad mental libre significa que usted será capaz de recordar hasta un 20% más. 
Dentro de este paisaje sonoro abierto, el cerebro está facultado para cambiar el enfoque de un sonido a otro intuitivamente – dondequiera que los sonidos vienen.

Hecho para el audífono iPhone®

Conéctese a su mundo

Sonidos directos

Ya sea que transmita el sonido del televisor, escucha música o chatea durante una videollamada, la conectividad es más sencilla: no hay cables alrededor del cuello.

Conectarse a otros dispositivos habilitados para Internet

Cuando alguien toca su timbre, puede recibir una notificación. Tal vez le gustaría que las luces se encienden cuando usted pone sus audífonos en? Con los audífonos conectados a Internet, las posibilidades son prácticamente infinitas.

Aplicación Oticon ON

Ajuste el volumen, cambie los programas o compruebe el nivel de la batería con sólo un toque. También puede reproducir sonidos que suavizan el tinnitus.

Certificaciones y Premios a nivel mundial

logo-iso-9001
ces
audifono-diseño
super-tecnologia-escucha

¡Oticon Opn continúa ganando premios a nivel mundial!

El primer audífono del mundo conectado a internet no deja de cosechar éxitos por todo el mundo. Diferentes organizaciones han reconocido que Opn nos ha llevado a una nueva forma de ver el cuidado auditivo.

  • Premio Red Dot
  • Premio CES Innovación – Tecnologías Wearables
  • Premio CES Innovación – Tecnologías Wearables
  • Edison Gold Award™ 2017 – Salud y bienestar
  • Premio SaluDigital 2017 – Mejor Wearable de salud del año
  • Premio MarCom 2017 – Lanzamiento de producto
premios al mejor audífono
audifono OPN

Ademas tenemos una certificación IP68 resistente al agua lluvia y al polvo.

Acceso abierto a Todos los Interlocutores

Gracias a las aplicaciones automáticas e inteligentes OnpenSound Navigator y Spatial Sound LX puedes acceder en 360 grados a todos los sonidos sean estos de lenguaje, ambientales teniendo una naturalidad auditiva.

acceso-abierto-a-todos-los-interlocutores
reduccion-rapida-del-ruido

Reducción Rápida del Ruido

OpenSound Navigator ayuda a gestionar el ruido de una forma eficiente no quitándolos ni cortándoles sino ecualizándolos y haciéndolos audibles sin que interfieran en los sonidos que al paciente le interesa dar más prioridad.

Experiencia de Escucha Personalizada

Nuestra aplicación YouMatic LX permite escuchar de forma natural el lenguaje que junto con Soft Speech Booster Lx rescata todos los sonidos suaves que se los configura de acuerdo a la escucha de cada paciente.

experiencia-de-escucha-personalizada
claridad-y-rescate-del-habla

Claridad y Rescate del Habla

Cuando un paciente ya no escucha ciertos sonidos por lo general los agudos Speech Rescue , rescata esos sonidos poniéndolos en frecuencias que el paciente si escucha rescatando todo el espectro sonoro, y Clear Dinamics quita el ruido que puede tener en el lenguaje dando una claridad de entendimiento única.

Localización de los Sonidos

Saber de dónde provienen los sonidos y ubicarse en el entorno es una de las características que nos dan la aplicación Spatial Sound y Spech Guard LX nos permite participar de cualquier conversación en presencia del ruido sin ningún problema esto es llevar la comprensión del lenguaje a una nueva dimensión.

localizar-los-sonidos-protesis-auditiva
tratamiento del tinnitus

Alivio del zumbido de gran alcance ( Tinnitus )

Oticon OPN con tinnitus SoundSupport ™ le ayuda a tomar de nuevo el control y gestionar los síntomas de tinnitus – y experimentar los beneficios de sonido abierto. Tinnitus SoundSupport ofrece una variedad de sonidos de socorro.

El sonido no puede eliminar tinnitus; Sin embargo, puede hacer que parezca que el tinnitus se elimina o se reduce. Además, puede ayudar a enfocar su atención en algo más agradable. Al escuchar a los diferentes tipos de sonido, se hace más fácil de cambiar su atención de los tinnitus. Junto con su profesional de la audición, se puede encontrar la terapia de sonido que proporciona el mayor alivio.