FUNDADOS PARA EL CUIDADO

Fundado en  1904 por Hans Demant,  cuya mujer sufría pérdida auditiva, Oticon se fundó basándose en el cuidado y la empatía desde el principio.

Con la innovación como destino claro, Oticon siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología que mejora la vida de las personas con pérdida auditiva.

SOBRE OTICON

La misión de Oticon es clara:

Ayudar a las personas con pérdida a sacar todo su potencial mientras viven la vida que ellos elijan con la audición que tienen.

 

Para conseguir esto, Oticon se esfuerza por ser el líder en soluciones auditivas de alto rendimiento y en proporcionar la tecnología y audiología más sofisticadas posible.Ayudar a la personas a sacar todo su potencial abarca mucho más que darles la audiología más avanzada y diseños innovadores. A través de la promesa People First, Oticon tiene una fuerte compromiso y comprende cuáles son las necesidades y deseos de las personas, lo que supone el núcleo de toda nuestra innovación. Así de simple, ponemos las necesidades y deseos de las personas con pérdida auditiva en primer lugar en el desarrollo de nuevos productos.

audifonos-Oticon

PRESENTES EN TODO EL MUNDO

Oticon tiene más de 3.000 empleados y crea soluciones auditivas que
benefician a personas de más de 100 países alrededor del mundo.
Nuestros productos se venden a través de oficinas en 24 países y 80
distribuidores independientes.