Los audífonos de Oticon permiten a su cerebro entender lo que ocurre con menos esfuerzo. La tecnología BrainHearingTMque incorporan nuestros audífonos le permite organizar los sonidos y orientarse en su entorno, escuchar mejor en entornos difíciles, participar en conversaciones en las que deba cambiar de interlocutor y escuchar según sus preferencias personales.

Gran reconocimiento del habla

Speech Guard E protege la claridad del habla y los detalles para que comprenda con facilidad lo que se dice incluso en entornos ruidosos.

Speech Guard hace que el mundo y todos sus sonidos suenen lo más claros y diferenciados posible. Su tecnología mejora notablemente la comprensión del habla en entornos ruidosos y facilita participar de forma activa en las conversaciones. Ayuda a reducir los esfuerzos necesarios para entender el habla y le facilita la selección y el cambio de interlocutores.

Localice las fuentes del sonido

Spatial Sound colabora con el cerebro para localizar el origen de los sonidos y ayudarle a responder a las conversaciones y los sonidos de su entorno.

Nuestra capacidad para determinar con precisión de dónde proceden los sonidos puede resultar crucial en la vida diaria. Su audición espacial le ayuda a responder de forma adecuada cuando los sonidos proceden de distintas fuentes y direcciones, para moverse a un sitio seguro o girar su cabeza para optimizar la audición. Spatial Sound le ayuda a usar las diferencias en el sonido en los dos oídos para recrear el mundo sonoro que nos rodea. Esto le ayuda a orientarse y localizar los sonidos que le rodean.

Preste atención a lo que importa

Free Focus le permite concentrarse en los sonidos relevantes sin dejar de prestar atención al entorno. La función automática le permite cambiar la atención de una conversación a otra para experimentar un sonido más nítido.

Free Focus ayuda al cerebro a concentrarse y a la vez orienta y separa los sonidos. Se adapta automáticamente al entorno sonoro, y ayuda a la concentración en un entorno sonoro complejo sin dejar de percibir todas las orientaciones y ubicaciones naturales. Sin embargo, no todos los usuarios requieren la misma 
direccionalidad. Free Focus ofrece distintos modos de direccionalidad. Su audioprotesista le puede ayudar a configurar los ajustes más adecuados en su caso.

Personalice su experiencia sonora

YouMatic le permite oír el sonido de forma más natural, tal como está acostumbrado. Los audífonos Oticon pueden adaptarse a su perfil auditivo único y a sus preferencias de sonido personales.

Los audífonos modernos le ofrecen una gran flexibilidad a la hora de configurar las características de procesamiento del sonido. YouMatic tiene en cuenta las preferencias del usuario y rea un perfil individual que asegura un ajuste más preciso desde el principio. El resultado son unos audífonos con una configuración personalizada que les permite reaccionar y responder según sus necesidades y le permiten ajustar su percepción y disfrute del sonido durante todo el día.

Mejor comprensión de voces bajas

Soft Speech Booster aumenta la cantidad de detalles de habla mientras mantiene un elevado nivel de calidad del sonido.

Darle sentido a los sonidos es una parte importante en cualquier situación de escucha. Soft Speech Booster mejora la comprensión del habla suave hasta un 20 % y abre la puerta a conseguir una satisfacción aún mayor. Gracias al procesador Inium Sense obtiene más ganancia en el habla suave (amplificación del audífono), lo que ayuda en los momentos íntimos y las conversaciones privadas sin comprometer el feedback ni la calidad de sonido.

Oír de forma relajada sin preocuparse del feedback

El sistema de control de feedback permite detectar los riesgos de feedback de manera rápida, evitándolo y eliminando aullidos repentinos de manera instantánea

Gracias a Inium Sense Feedback Shield ya no tendrá que preocuparse por el feedback. El sistema de control del feedback combina las nuevas tecnologías para una detección ultrarrápida de los riesgos de feedback y una eliminación efectiva del feedback. Actúa de manera clara y solo en situaciones críticas en las que es probable que se produzca feedback sin perder nada de ganancia (amplificación del audífono) y con la mejor calidad de sonido posible.

Capte los detalles del habla

Speech RescueTM preserva los detalles originales del habla y asegura fidelidad y claridad.

Para ello, crea copias de los sonidos de alta frecuencia y los pega en una gama de frecuencia más baja para que usted pueda oírlos. A diferencia de otras tecnologías similares, Speech Rescue conserva los sonidos originales y lleva la copia a un espacio libre del habla. Speech Guard E y Speech rescue

Más detalles del habla que nunca.
Cuando Speech Rescue™ rescata las consonantes ‘s’, ‘z’ y otros sonidos de alta frecuencia, nuestra tecnología de compresión Speech Guard E ofrece el nivel adecuado de amplificación con un sonido de gran calidad conservando las diferencias de intensidad. Poder oír las claves del habla le ayudará a percibirlo con mayor nitidez