Haz de cada momento el mejor

La mejor calidad de sonido de Oticon que ayuda a los pacientes a capturar los ricos detalles en cada momento de la vida.

Oticon Siya lo ayuda a concentrarse en la voz que desea escuchar, facilitando el seguimiento de las conversaciones en entornos ruidosos como los restaurantes, gracias a su excelente calidad de sonido.

VELOX 

Único chip Velox ultrarrápido, lleva las tecnologías basadas en direccionalidad a niveles de rendimiento completamente nuevos:
  • Los procesos suenan 50 veces más rápido que nunca
  • Permite una calidad de sonido excepcional.
  • Utiliza Bluetooth® LE de 2.4 GHz
audifono OPN

Ademas tenemos una certificación IP68 resistente al agua lluvia y al polvo.

Conectividad moderna para todo el mundo

Oticon Siya es el primer audífono del mundo con tecnología de baja energía Bluetooth® de 2.4 GHz para conectividad inalámbrica a cualquier teléfono inteligente moderno.

La tecnología de baja energía Bluetooth de 2.4 GHz en Oticon Siya y ConnectClip brinda a sus clientes conectividad inalámbrica líder en la industria:

  • Conecta Oticon Siya directamente a iPhone®, iPad® o iPod touch®
  • Transmisión de sonido estéreo a ambos oídos.
  • Sonido de alta calidad: amplio rango de frecuencia de transmisión de audio (7.5 kHz)
  • Bajo consumo de batería.
  • Transmisión rápida y clara, libre de ruidos no deseados

Tinnitus SoundSupport ™

Es un generador de sonido que se puede integrar en los audífonos Oticon. Los programas especialmente diseñados en los audífonos le permiten reproducir varios sonidos que pueden ayudarlo a alejar su atención de su tinnitus. Junto con su profesional de la audición, puede elegir entre una amplia gama de opciones de sonido para el alivio del tinnitus y decidir qué sonidos incluir en sus audífonos.

Tinnitus SoundSupport ofrece una variedad de sonidos, desde un suave sonido similar al de un océano hasta un ruido blanco constante. Los comentarios de los clientes han demostrado que los sonidos naturales son dinámicos, a la vez que relajantes, y muestran una gran promesa para disminuir la molestia del tinnitus.