La Audiología Tradicional se ha enfocado en

Menos es más

Esta es la forma en las empresas de audífonos han tratado la pérdida auditiva.
Por conservar el habla, la escena sonora ha estado limitada por la direccionalidad, la reducción del ruido y el control del feedback, dando al cerebro menos información con la que trabajar. Pero esta no es la forma adecuada de tratar una pérdida auditiva.
El descubrimiento Tecnológico de OTICON está enfocado en

Más es más

Para un cerebro que necesita la perspectiva equilibrada completa del entorno. Nuevos estudios independientes, que apoyan nuestra filosofía BrainHearing™, confirman que el cerebro necesita acceder a más información del entorno para ayudar a la forma natural en la que el cerebro trabaja, así como a más niveles de la perspectiva completa de los sonidos, para sacar el máximo partido a la vida.

PERSPECTIVA ANTERIOR

La tecnología convencional suprime la escena sonora

Con su reducción del ruido, direccionalidad, control de feedback y compresiónes tradicionales, los audífonos convencionales suprimen la entrada natural del sonido y proporcionan un código neural deficiente al cerebro. Esto no solo desconecta a las personas sino que va en contra de la forma natural en que trabaja el cerebro.

Trabaja con la direccionalidad y se centra solo en el habla de la persona que está de frente.

NUEVA PERSPECTIVA

Oticon More proporciona acceso a la escena sonora completa

Para fomentar la manera en que el cerebro procesa el sonido de forma natural, y ayudar así a las personas con pérdida auditiva, Oticon More proporciona acceso a la escena sonora completa. Esto garantiza la creación de un código neural adecuado y proporciona al cerebro las mejores condiciones para funcionar de forma óptima.

Abierto a la escena sonora completa.