Con la llegada de​

OpenSound Optimizer™

Oticon rompe una ley de la física

De acuerdo con las leyes de la física, si un micrófono está demasiado cerca de un altavoz se produce el feedback.
OpenSound Optimizer analiza el sonido amplificado 56.000 veces por segundo, es tan rápido que puede detectar y evitar el feedback de manera proactiva, incluso antes de producirse.

feedback-oclusion

Olvídate del Feedback la Oclusión

Gracias a Oticon OpenSound Optimizer podemos dar la ganancia óptima en una adaptación abierta sin riesgo de feedback. Evitando los problemas con la propia voz y la oclusión, dando un sonido natural y un mejor entendimiento del lenguaje.

OpenSound Navigator

Los audífonos escanean en 360⁰, 100 veces por segundo analiza y balancea el entorno sonoro y reduce el ruido.

Los audífonos anteriores se ocupaban de los entornos ruidosos enfocándose en un hablante, como una persona justo frente a usted, mientras suprimían todos los demás sonidos. La tecnología de Oticon Opn S le brinda acceso a los sonidos relevantes a su alrededor, incluido el habla, y lo pone a cargo de los sonidos en los que desea concentrarse.

Los nuevos audífonos Oticon Opn S lo ayudan a liberarse de las restricciones y unirse a la conversación en entornos auditivos difíciles.

Una experiencia de sonido de 360°

Oticon Opn S viene con tecnología mejorada que le da a su cerebro acceso a los sonidos relevantes a su alrededor.

Cerrando una brecha hacia la audición normal

Los estudios demuestran que los usuarios de Oticon Opn S pueden experimentar la comprensión del habla al mismo nivel que las personas con audición normal en entornos ruidosos.

No más silbidos

Una característica innovadora hace que Oticon Opn S sea capaz de detectar y prevenir los molestos silbidos incluso antes de que ocurran.

Fácil conexión a su teléfono y otros dispositivos