AUDÍFONOS TRADICIONALES

  • Basado en Canales: Se cree que un audífono mientras más canales es mejor por lo tanto más costoso, existen audífonos de 2, 4, 6, 8, 12, 16, 24, etc. que ayudan a tener más nitidez pero siguen teniendo los mismos problemas de entender el lenguaje y molestia del ruido.
  •  Micrófonos Direccionales y Omnidireccionales: Direccionales este micrófono permite escuchar al frente del usuario Omnidireccionales Recoge todos los sonido y ruidos a 360 grados.
  • Compresores de Ruido: Comprime el ruido y sonidos cortándolos dando una sensación robótica sonido entrecortado en situaciones sonoras difíciles

NUEVA TECNOLOGÍA

  • Basado en Aplicaciones: Las aplicaciones creadas por OTICON están enfocadas en los problemas de los usuarios de los audífonos actuales permitiendo participar de cualquier conversación en presencia presencia del ruido sin ningún problema. A los sonidos ya no audibles por nuestro oído los rescata  poniéndolos en frecuencias audibles, da un sonido nítido y natural, reconoce de donde provienen los sonidos en el espacio, rescata esos sonidos suaves que anteriormente los compresores de ruido los quitaban.
  • Micrófonos combinados con las Aplicaciones: Permite entender conversaciones de varios interlocutores sin ningún problema.
  • Compresores de Ruido VS Aplicaciones: Regulan y reducen ruidos aun estén en medio del lenguaje dando una percepción natural.

ACCESO ABIERTO A TODOS LOS INTERLOCUTORES

Gracias a las aplicaciones automáticas e inteligentes OnpenSound Navigator y Spatial Sound LX puedes acceder en 360 grados a todos los sonidos sean estos de lenguaje, ambientales teniendo una naturalidad auditiva.

REDUCCIÓN RÁPIDA DEL RUIDO

OpenSound Navigator ayuda a gestionar el ruido de una forma eficiente no quitándolos ni cortándoles sino ecualizándolos y haciéndolos audibles sin que interfieran en los sonidos que al paciente le interesa dar más prioridad.

EXPERIENCIA DE ESCUCHA PERSONALIZADA

Nuestra aplicación YouMatic LX permite escuchar de forma natural el lenguaje que junto con Soft Speech Booster Lx rescata todos los sonidos suaves que se los configura de acuerdo a la escucha de cada paciente.

CLARIDAD Y RESCATE DEL HABLA

Cuando un paciente ya no escucha ciertos sonidos por lo general los agudos Speech Rescue , rescata esos sonidos poniéndolos en frecuencias que el paciente si escucha rescatando todo el espectro sonoro, y Clear Dinamics quita el ruido que puede tener en el lenguaje dando una claridad de entendimiento única.

TECNOLOGÍA CONECTADA A INTERNET