¿CÓMO ME AFECTA EL TINNITUS?

Algunas personas pueden ignorar el tinnitus mayor parte del tiempo. Para otros, sin embargo, los síntomas pueden llegar a ser tan preocupante que una noche de sueño adecuado marco es imposible. Un ciclo negativo puede comenzar, causando el tinnitus a ocupar un lugar central en la vida cotidiana.
Consulte a un médico o profesional de la audición si usted está experimentando los síntomas de tinnitus.

Tratamiento para Tinnitus
Alivio y mejora contra el Zumbido en tus Oídos

La Terapia de Sonido

La terapia de sonido significa escuchar los sonidos. Puede ser una herramienta útil en la gestión de su tinnitus. El sonido no puede eliminar tinnitus; sin embargo, puede hacer que parezca que el tinnitus se elimina o se reduce.
El sonido puede ayudar a enfocar su atención en algo más agradable. Al escuchar a los diferentes tipos de sonido, se hace más fácil de cambiar su atención de los tinnitus. Junto con su profesional de la audición, se puede encontrar la terapia de sonido que proporciona el mayor alivio.

Audífonos que ayudan a aliviar los zumbidos

Los audífonos Oticon pueden ayudarle a tomar el control de su tinnitus jugando con una amplia gama de sonidos de alivio como el ruido blanco y los suaves sonidos oceánicos. Puede controlar discretamente los sonidos de sus audífonos con la aplicación Oticon ON para iPhone y Android.
Usted puede ajustar los sonidos hasta que dan el alivio que necesita - dondequiera que se encuentre necesitando it.What más, usted puede transmitir de forma inalámbrica opciones alternativas de alivio de tinnitus, como su música favorita, libros de audio, podcasts, o incluso guías de relajación.

TINNITUS SOUNDSUPPORT™

Tinnitus SoundSupport es un generador de sonido integrado en audífonos Oticon.
Programas especialmente diseñados en los audífonos le permiten reproducir varios sonidos que pueden ayudarle a mover su atención lejos de su tinnitus. Junto con su profesional de la audición, puede elegir entre una amplia gama de opciones de sonido de alivio de tinnitus y decidir que suena a incluir en sus audífonos.
Tinnitus SoundSupport ofrece una variedad de sonidos, desde suaves sonido del océano similar al ruido blanco constante, retroalimentación de los clientes ha demostrado que los sonidos naturales son dinámicos, sin embargo, calmante, y muestran una gran promesa en la disminución de las molestias del tinnitus.
Se puede ajustar el nivel de volumen de alivio sonidos directamente en el audífono o a través de la aplicación en Oticon. Sabemos que las personas con tinnitus requieren diferentes sonidos. Ningún enfoque funciona para todo el mundo. La elección de un audífono con tinnitus SoundSupport que permite un alto nivel de flexibilidad que es importante para cualquier persona que sufre de tinnitus.