fbpx

LISTA DE EXÁMENES QUE REALIZAMOS

Medida de la sensibilidad de los órganos del oído en las diferentes frecuencias del sonido. Tenemos el servicio de audiometrias a domicilio, es decir visitamos en su hogar y adaptamos audífonos.

La logoaudiometría, también llamada audiometría verbal, es una prueba en la que se utilizan palabras para determinar la funcionalidad del sistema auditivo.

Utilizado para probar la condición del oído medio y movilidad del tímpano (membrana timpánica) y los huesesillos conductores.

Es un examen auditivo que permite identificar y medir los diferentes parámetros a los que se enfrenta un paciente con acúfenos o tinnitus.

La colocación de altavoces es fundamental para el correcto desarrollo de la prueba. Se trata de apuntar literalmente al dispositivo del paciente.

Esta prueba determina el nivel de soporte de los ruidos fuertes o sonidos

Evalúa la respuesta del oído interno al sonido. Como esta prueba no se basa en el comportamiento de respuesta de una persona, esta puede estar profundamente dormida durante el procedimiento.

Es el tratamiento que existe para personas que tienen trastornos en la comunicación, sirve para corregir todos aquellos problemas en el habla, el uso del lenguaje o incluso el aprendizaje correcto del mismo.

Podemos realizar convenios con escuelas o empresas para realizar audiometría a grupos.
También contamos con adaptaciones a domicilio y calibraciones vía remota dependiendo de la tecnología de los audífonos.

* Aplica para las ciudades de Guayaquil y Quito, se debe verificar cobertura en su sector. 

Oticon RemoteCare permite a tu audioprotesista establecer una cita online contigo para ajustar tus audífonos Oticon a distancia y recibir así asesoramiento en tiempo real.

* Disponible solo para audífonos de altas tecnologías.

Más información